RESUMEN DE CONFIGURACIÓN
1Elegir dimensiones
Lado
MÃnimo 1 cmEl sistema de Barandillas de Cristal con Sujeción por Pinzas 100 cm aporta una gran elegancia. Siendo muy utilizado en vallado de piscinas, terrazas, balcones, etc.
Las Barandillas de Vidrio con Sujeción por Pinzas son aptas tanto para aplicaciones interiores como para exteriores, aunque su instalación es más común en zonas exteriores.
Están formadas por Vidrios Laminados 6+6 mm y Pinzas de Sujeción de Acero. Los vidrios laminados son muy eficaces y seguros frente a roturas, ya que están compuestros por dos o más lunas unidas por interposición de material plástico, con características como la alta resistencia, adherencia o elasticidad.
La Sujeción por Pinzas se trata de un sistema regulable. Se insertan las pinzas en el suelo para una fijación fuerte, segura y resistente. Finalmente se procede a la colocación de embellecedores y tapas.
* Se pueden escoger entre dos tipos de vidrios: Laminado Transparente y Mate, siendo ambos de 6+6 mm (especificar en comentarios al finalizar la compra) *
La altura de estas barandillas es de 1 metro desde el suelo hasta la parte superior.
También está disponible en altura de 0,5 metros desde el suelo hast ala parte sueprior.
La longitud mínima de la barandilla será de 10 centimetros, pero la tarifa mínima es de 1 metro.
No existirá longitud máxima. Calcule la longitud total de la terraza que necesite y le propondremos la división en tramos de la misma, o si lo tiene claro, compre ya los tramos que necesite como productos individuales.
Se trata de un sistema modular que se adapta a cualquier tipo de instalación, ya sean elementos de catálogo o fabricados a medida.
Características Pinzas
|