RESUMEN DE CONFIGURACIÓN
1Elegir dimensiones
Lado
MÃnimo 1 cmBarandillas de Cristal con sujeción por Fijapuntos 50cm para instalación horizontal. Aptas para interiores y exteriores.
Las Barandillas de Vidrio con Sujeción por Fijapuntos son aptas tanto para aplicaciones interiores como para exteriores. Proporcionan luz y amplitud al hogar, además de un diseño moderno y elegante.
El sistema trata de Barandillas de Vidrio Templado perforado y fijado con tornillos de cabeza avellanada que permiten un fácil montaje y ajuste al mismo tiempo que garantizan una seguridad muy fiable, ya que aporta resistencia y rigidez. Estos tornillos se colocan por delante del forjado con una distancia entre ellos de aproximádamente 60 cm.
El vidrio de este tipo de barandillas es un Vidrio Templado de 10 mm de gran resistencia estructural. Con alta resistencia al calor y a la rotura, pues es 5 veces más fuerte que un vidrio normal.
La altura de estas barandillas es de 0,5 metros desde el suelo hasta la parte superior, contando también aproximadamente unos 25 cm de la zona donde se instalan los fijapuntos. Siendo la altura total del vidrio de 0,75 metros.
También puede encontrar Barandillas de 1 metro desde el suelo hasta la parte superior.
La longitud mínima de la barandilla será de 10 centimetros, pero la tarifa mínima es de 1 metro.
No existirá longitud máxima. Calcule la longitud total de la terraza que necesite y le propondremos la división en tramos de la misma, o si lo tiene claro, compre ya los tramos que necesite como productos individuales.
Estas barandillas se sujetan por medio de Fijapuntos, unos torinillos con cabeza avellanada de acero inoxidable.
Características Fijapuntos
|