Algunos consejos útiles a la hora de hacer un pedido.
Lo primero de todo buscar y seleccionar el producto que desea, en nuestra web disponemos de una gama muy amplia de productos de vidrio, si lo que quieres es comprar un cristal cortado a medida tan solo tienes que ir a nuestra sección de vidrios seleccionar que vidrio es el que mejor se adapta a tus necesidades (en caso de no saber cual ponte en contacto con nosotros) e introduce las medidas para calcular el precio.
¿CÓMO FUNCIONA EL CALCULADOR DE LA WEB?
En cristalamedida disponemos de dos tipos de productos los que se cortan a medida y los que tienen ya una medida y un precio fijo. Las medidas que pedimos en el calculador son de largo por ancho, siempre poner las medidas en CENTÍMETROS por ejemplo:
Si queremos comprar un cristal de un metro por medio metro las medidas a poner serían 100x50.
Los vidrios siempre son servidos con los cantos pulidos para que no haya ningún problema a la hora de manipularlos, también tenemos la opción de aplicar distintas manufacturas para el vidrio, asique si quieres comprar un cristal templado con las puntas matadas por ejemplo, mete las medidas que necesites y selecciona debajo del calculador la opción de punta matada seleccionando las puntas que necesitas matadas.
¿CÓMO MEDIR CORRECTAMENTE UN HUECO DE LUZ?
Nuestro producto estrella es el neoceram, es un cristal vitrocerámico capaz de reisistir grandes esfuerzos térmicos, es el cristal que nosotros recomendamos para instalar en una puerta para chimenea. Ahora bien muchas personas no saben tomar la medida bien y les queda el vidrio o grande o perqueño, nosotros aconsejamos que sea 2mm más pequeño por cada lado del cristal para que no se quede justo y quede en contacto la puerta de hierro con el vidrio y así evitamos posibles roturas.
¿CÓMO INSTALAR CORRECTAMENTE UNA PUERTA DE HIERRO PARA CHIMENEA?
Primero el material y herramientas necesarias:
Cuando haya terminado la puerta estará correctamente instalada.
MANTENIMIENTO IDÓNEO DE UNA PUERTA DE CHIMENEA:
Para la limpieza se puede usar un producto limpiacristales o una bola de papel de periódico humedecida y mojada en agua y cenizas.