Cristales a Medida para Puzzles
mostrando del 1 al 0

Una de las mejores maneras de conservar un puzzle, es colgarlo en nuestra pared, y guardar el recuerdo de ese momento tan único que hemos vivido en solitario o acompañados. Esta alternativa ha ido ganando fuerza a lo largo de los años con resultados muy logrados. Ya que, la gente consigue enmarcar sus mejores obras con un acierto muy representativo de la decoración de sus casas.
Enmarcar un puzzle es una tarea algo delicada, y para hacerla correctamente no bastará con elegir un marco adecuado para nuestro rompecabezas. Tendremos que hacer una serie de preparativos, y asegurarnos de que el paso a paso que vamos a seguir, sea el ideal.
¿Qué necesito para enmarcar mi puzzle?
Lo primero que debemos de tener en cuenta, siempre, es el tamaño de nuestro rompecabezas. No es lo mismo enmarcar un puzzle de 300 piezas, que enmarcar un puzzle de 50 piezas. Sabiendo esto, debemos de tener claro que el procedimiento es el mismo, pero lo que nos interesa es conservar una figura rígida para poder manipularlo fácilmente, sin miedo a deshacer el puzzle.
Una vez tengas lo necesario para comenzar, bastará con seguir este sencillo paso a paso que te proponemos. Nosotros, te recomendamos que utilices pegamento. Ya que da más margen a la hora de un posible error, y nos permite ajustar la cantidad a lo que realmente necesitemos. Si nunca has utilizado cola para pegar, o papel adhesivo, es recomendable que utilices el pegamento.
Cómo Pegar un Puzzle con Pegamento para Rompecabezas
Cuando ya dispongamos de nuestro pegamento especial para puzzles, deberemos aplicarlo correctamente por la superficie de las piezas, asegurándonos de que están bien cubiertas. El paso a paso para pegar tu puzzle, es el siguiente:
Una vez hayas dejado secar tu puzzle, se habrá convertido en una sola pieza que podrás manipular adecuadamente.
Enmarcar un Puzzle: paso a paso
Es hora de enmarcar tu rompecabezas. El procedimiento es sencillo, y gracias a nuestros cristales para enmarcar puzzles, te olvidarás de utilizar un tablón, lámina, o cartón, para enmarcar tu rompecabezas.
¡Ya tienes tu puzzle enmarcado! Sea cual sea el tamaño de tu rompecabezas, en Cristal a Medida preparamos nuestros marcos de cristal a medida para tu obra. Garantizándote siempre el mejor resultado posible.
¡Elige bien donde lo colgarás!
mostrando del 1 al 0