Los precios de los productos, se calculan directamente desde la página de venta. Es tan sencillo como seleccionar el tipo de vidrio, y poner las medidas en cm. Dando a calcular precio, te aparecerá de manera inmediata el precio con IVA del artículo y una breve descripción del producto. Además, debajo de ese importe, te mostrará el precio de los portes, tanto peninsular como insular.
El calculador de precios está habilitado para que puedas poner las medidas que necesitas, incluido milímetros. En este caso tendrás que poner los centímetros y luego una coma (",") para indicar los milímetros (por ejemplo; 87,2)
A la hora de realizar la medición de las piezas, sobre todo si son piezas para estufas y chimeneas, es mejor que dejes siempre una pequeña tolerancia, sobre todo si no tienes el vidrio a sustituir como referencia para poder sacar la medida. Además, debes tener en cuenta que algunos de los metros convencionales que se usan en el hogar, presentan cierta holgura que hace que, si mides muy justas las piezas, puedas tener problemas con esos milímetros de desfase que hay frente a los metros calibrados que usamos a la hora de cortar y pulir.
No, no es necesario. La página de Cristalamedida, es una página abierta, en la que puedes acceder y operar sin necesidad de estar previamente registrado
Aun cuando nuestros embalajes son muy eficaces, y el índice de roturas, realmente bajo, no podemos descartar que, durante el envío, el material sufra una incidencia y llegue roto. En ese caso, solo tendrás que enviarnos una foto del material, preferiblemente aún con el embalaje, y de manera automática, pondremos en marcha la reposición de la pieza siniestrada, que enviaremos, sin ningún tipo de cargo, lo antes posible.
Dependiendo del tipo de vidrio que hayas seleccionado, y el espesor, los plazos de entrega varían desde los siete hasta los quince días laborables. Son fechas aproximadas, para tener una referencia a la hora de encargar tu pedido. Como Cristalería Industrial, procesamos y optimizamos el corte a diario, además de los procesos asociados a los envíos (lavado, empaquetado, expedición)
El último paso del proceso de compra, previo a la formalización del pedido, es el pago del mismo. En Cristalamedida ponemos a tu disposición las formas más habituales de pago; PayPal, Tarjeta Bancaria (TPV), Bizum, y Transferencia Bancaria., todo en un entorno seguro y sencillo para que puedas completar tu pedido de manera muy intuitiva.
Una vez que se ha finalizado la compra y formalizado el pedido, nuestro Dpto. Informático te mandará una serie de mails indicando en qué estado se encuentra tu pedido: En Fabricación, Fabricado, y, finalmente, enviado. Sabrás así, en todo momento, en qué estado del proceso está tu pedido.