El vidrio laminado es uno de los tipos de vidrios más comunes en la construcción y el diseño de interiores. Este vidrio es utilizado en una gran variedad de aplicaciones, desde ventanas y puertas hasta escaleras y pasamanos. El vidrio laminado se compone de dos o más capas de vidrio intercaladas con una capa de material plástico, que es lo que le da su resistencia y durabilidad. En este blog, exploraremos las propiedades del vidrio laminado y cómo pueden beneficiar su hogar.
Existen varios tipos de vidrios laminados, cada uno con propiedades únicas. Uno de los tipos más comunes es el vidrio laminado incoloro. Este vidrio es ideal para aplicaciones en las que se requiere transparencia y claridad, como ventanas y puertas. También hay vidrios laminados con tinte, que se utilizan para controlar la cantidad de luz que ingresa a una habitación.
Otro tipo de vidrio laminado es el vidrio de seguridad. Este vidrio es utilizado en aplicaciones donde se requiere una alta resistencia a los impactos, como en pasamanos y barandas. El vidrio de seguridad también puede incluir una capa intermedia de plástico reforzada para proporcionar una mayor protección.
Si estás buscando vidrios para aplicaciones específicas, como chimeneas, te recomendamos explorar nuestra categoría de cristales para chimeneas. Además de los vidrios laminados de seguridad, en cristal a medida ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarnos a tus necesidades.
El vidrio laminado es altamente personalizable, en cristal a medida, además, como nuestro nombre indica nos adaptamos a los tamaños que tú elijas. Las características que más resaltamos en este tipo de vidrio son:
¿Te interesan más blog de este tipo? Recomendamos leer razones para usar puertas correderas